LA GACETA PUCE-I

Se cumplió la clausura de la Segunda Edición del Diplomado en Música Popular

La PUCE Ibarra gracias al trabajo interinstitucional con el SECAP desarrolló un concierto de música por cierre del diplomado en música popular segunda edición con la presentación especial de Fernando Báez, cantautor de Imbabura, Álvaro Andrade y Nathaly Castillo docentes y estudiantes que participaron en el proyecto musical. El evento se efectuó en el Centro de Convenciones Fernando Rielo y estuvieron presentes personal de la academia, familiares e invitados especiales Mgs. Andrea Cando, Supervisora de certificaciones SECAP; profesora Alix Dupuis, profesora graduada en la Universidad de Lovaina; Dr. Jesús Muñoz Diez, PUCE-I y Dr. Óscar Jara, Coordinador de Formación Permanente.

En total se entregaron 22 certificados a los estudiantes que aprobaron la Segunda Edición del Diplomado de Música Popular y se les auguró éxitos en su futuro profesional artístico; adicionalmente, se entregaron 14 certificaciones de acreditación “Interpretación” del SECAP. “Es gratificante evidenciar el esfuerzo de los estudiantes en este proyecto que inició con un primer diplomado que fue un éxito total; ahora, cerramos otro grupo más de excelentes profesionales de la zona norte del país; nos proyectamos la Licenciatura en música, dirigida para todos los jóvenes que quieren ampliar su experiencia en una institución reconocida en Imbabura, es para nosotros un placer entregar un show de alto nivel” añadió Fernando Báez, docente a cargo.

“En este tiempo hemos creado una linda familia de músicos apasionados por el arte y enfocados en un objetivo concreto de alcanzar más éxitos en el entorno musical; sin duda alguna, hemos tenido grandes mentores que nos han permitido explorar este camino y hoy, nos incentivan a seguir preparándonos como músicos; gracias a la PUCE Ibarra por esta gran oportunidad, espero que sigan existiendo estos espacios de aprendizaje con más profesionales de esta área” añadió Daniel Ruiz – Representante de los estudiantes Diplomado Música Popular.

Así, la PUCE Ibarra trabaja continuamente en apoyar espacios de música y arte para estudiantes y profesionales de la zona norte del país; y con este evento se abre una nueva oportunidad de crear la tercera edición del Diplomado de Música Popular, abierta para todo el público de la provincia y del país entero.

Pie de foto: se clausuró se segunda edición del diplomado en música popular