LA GACETA PUCE-I

Intercambio Estudiantil de Shirley Pozo de la PUCE Ibarra a la Universidad Iberoamericana – Tijuana

En el marco de la beca AUSJAL, Shirley Pozo Villareal, estudiante del sexto nivel de la carrera de Arquitectura en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra, fue seleccionada para realizar un intercambio estudiantil en la Universidad Iberoamericana – Tijuana (IBERO Tijuana), México. Este intercambio, programado para el otoño de 2024, representa una oportunidad significativa para el desarrollo académico y profesional de la estudiante.

Detalles del Intercambio: Inicio del Periodo Académico: 12 de agosto de 2024 y fin del Periodo Académico: 6 de diciembre de 2024. La Universidad Iberoamericana – Tijuana forma parte del Sistema Universitario Jesuita (SUJ), que incluye siete planteles a nivel nacional en México. Este sistema es conocido por su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

“Estamos orgullosos de la representación que Shirley Pozo Villareal llevará a cabo y confiamos en que esta experiencia en la IBERO Tijuana será enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Le deseamos el mayor de los éxitos en su intercambio y esperamos con entusiasmo conocer sus experiencias y logros durante esta valiosa oportunidad” agregó la Mgs. Kim Vivero, encargada de Internacionalización.

De esta manera, la PUCE Ibarra se compromete con la internacionalización del currículo de los estudiantes a fin de que puedan obtener nuevas experiencias académicas y con ello, conocer nuevas culturas y tradiciones. Esta es una oportunidad de ampliar conocimientos y una iniciativa que se mantiene abierta para los demás estudiantes de las diferentes carreras de la academia.

Pie de foto: Shirley Pozo, logra internacionalización desde la PUCE Ibarra