LA GACETA PUCE-I

Primera cohorte de graduados de las carreras técnicas/tecnológicas

La PUCE Ibarra presentó la Primera Cohorte de graduados/graduadas de las carreras técnicas/tecnológicas en la Ceremonia de Incorporaciones Generales efectuada en el Centro de Convenciones Fernando Rielo el pasado viernes. En total 44 nuevos profesionales se entregaron a la sociedad de la Tecnología en Atención Integral al Adulto Mayor, Tecnología Superior en Desarrollo de Software y Técnico Superior en Enfermería. Asimismo, el acto fue transmitido por los canales oficiales de Facebook y el medio de comunicación TVN.

“Es para la PUCE Ibarra un día de fiesta y celebración pues incorporamos a la Primera Cohorte de profesionales técnicos/tecnológicos; PUCE TEC nació como una unidad nacional en abril de 2024, dirigida por el Mgs. Pablo Plou, en conjunto con los coordinadores nacionales y prorrectores han impulsado esta formación académica; en nuestro campus contamos con 446 estudiantes en carreras técnicas/tecnológicas y continuamos trabajando en nuevas propuestas relacionadas a las necesidades de la sociedad” agregó la Dra. Augusta Cueva, Viceprorrectora y Directora Académica.

Por otra parte, Jeremi Arévalo, mejor promedio de la Carrera de Desarrollo de Software “este momento marca el fin de un capítulo lleno de trabajo, sacrificio y perseverancia y es el comienzo de una nueva etapa de oportunidades, desafíos y aprendizajes; hemos podido crecer académica y personamente por lo que agradezco a PUCE Ibarra por su aporte significativo en el crecimiento de cada uno de nosotros y celebro el camino recorrido porque sé que vienen grandes cosas para todos nosotros”.

Finalmente, se extendió la felicitación a los nuevos profesionales y el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la academia, cerró el evento con lo siguiente: “esta es su casa, pueden volver cuando gusten, nuestra oferta académica queda abierta para que ustedes sigan formándose y cumpliendo con ese sueño personal y profesional, recordando que lo más esencial no es título, sino lo que ustedes van a lograr como personas; felicitaciones”.