LA GACETA PUCE-I

La PUCE Ibarra recibió la visita del Dr. Paúl Córdova

La Escuela de Jurisprudencia recibió la visita del PhD. Paúl Córdova Vinueza quien realizó la donación de cuatro ejemplares de la obra de su autoría “El control de convencionalidad” a la Biblioteca de la PUCE IBARRA. Así, los estudiantes pueden ampliar su experiencia académica y bibliográfica para su desarrollo personal y profesional.

“Tuve el gusto de conocer al Dr. Paul Córdova, con quien bastaron unas breves palabras para visualizar su vasto conocimiento, un agradecimiento sentido por su generosa donación, la cual con toda seguridad es un aporte al desarrollo académico de nuestros docentes y estudiantes, que este sea el inicio de muchas experiencias académicas que enriquece el profesionalismo de quienes formamos parte de la PUCE-I” agregó el Mgs. Juan Pablo Mariño, docente de la academia.

Por otra parte, Ana Gabriela Pozo, docente de Jurisprudencia agregó: “Agradecimiento especial al doctor Paúl Córdova por su visita académica a la Escuela de Jurisprudencia, así como por su generosa donación de sus recientes obras jurídicas a la Biblioteca de la PUCESI; sin duda, serán de valiosa utilidad para la comprensión de instituciones fundamentales del Derecho en el marco del constitucionalismo contemporáneo”.

Así, la obra del Dr. Paúl Córdova enriquecerá la biblioteca universitaria y ofrecerá a los estudiantes y docentes valiosas herramientas de conocimiento y aprendizaje; se invita a los estudiantes a conocer más detalles de esta investigación.

Pie de foto: nuevos libros de jurisprudencia en la biblioteca