LA GACETA PUCE-I

Inició el periodo académico de la Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Con el objetivo de acercar una Educación Superior personalizada y de alta calidad a los jóvenes y adultos de la Zona Norte del Ecuador, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra inauguró el periodo académico de la Tecnología Superior en Desarrollo de Software. En este primer día se contó con la ponencia magistral de Vinicio Bolaños, CEO de ONCEDEV y Carlos Obando, CEO de TALOV Studio.

En este espacio el Mgs. Segundo Pusdá, coordinador de la tecnología agradeció a los participantes por darse cita a la inauguración y agregó: “para nosotros es grato contar con una nueva cohorte de jóvenes que quieres formarse en nuestras aulas y ampliar su experiencia académica y práctica en la PUCE Ibarra, le auguramos éxitos en todo este camino y les recordamos que en sus correos ya está toda la información con respecto a sus clases y horarios”.

Por su parte, el Coordinador de PUCE TEC y Director de la Escuela Ciencias de la Salud, Mgs. David Narváez, expresó su alegría por la inauguración del periodo académico, “nuestras puertas están abiertas para su formación y crecimiento profesional; y queremos augurarles muchos éxitos en estos dos años de estudio que empiezan en nuestra Sede Universitaria” manifestó.

De esta manera, la ciudad de Ibarra cuenta opciones de formación profesional técnico/tecnológico que representan un aporte al desarrollo socioeconómico de toda la región y el país.

Pie de foto: inauguración en la PUCE Ibarra