LA GACETA PUCE-I

La PUCE Ibarra renovó un convenio con el Hogar Mercedes de Jesús Molina

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra a través de los Consultorios Jurídicos renovó un convenio con el Hogar Mercedes de Jesús Molina. El objetivo del convenio es la cooperación y coordinación de acciones con el Hogar Mercedes de Jesús Molina en causas de Acogimiento Institucional, así también otorgar la posibilidad a la niñas y adolescentes de retornar a su medio familiar de origen o ampliado en los casos que fuera posible a través del acompañamiento y patrocinio gratuito de esos casos dentro del cantón de Ibarra.

El Dr. Jesús Muñoz, Prorrector de la PUCE Ibarra mencionó: “la importancia de renovar el convenio y seguir aportando beneficios al hogar de los niños, niñas y adolescentes con el objetivo de buscar hacer el bien con este grupo de personas que dentro de poco serán un aporte fundamental en la sociedad, es la misión de la casona universitaria”. Por su parte, la Hna. Alicia Tello Representante del Hogar Mercedes de Jesús Molina, mencionó: “la alegría que conlleva esta firma de convenio ya que mediante este proceso se seguirán ayudando a los niñas, niñas y adolescentes que necesitan de procesos de acogimiento, además de agradecer la ayuda de las dos becas que se han gestionado para las niñas de está institución”.

De esta manera, se cumplió con esta jornada estratégica el día lunes 13 de mayo en la sala de Consejo Directivo.

De esta manera la Pontificia Universidad Católica Ibarra piensa en la salud de todos los que conforman la comunidad universitaria.

Pie de foto: firma del convenio con el Hogar Mercedes de Jesús Molina