LA GACETA PUCE-I

La PUCE-SI inauguró el nuevo periodo académico del programa de Maestría en Innovación en Educación

La PUCE Ibarra inauguró el periodo académico del programa de Maestría en Innovación en Educación Nacional, este acto se llevó a cabo de manera virtual el 10 de mayo. En esta jornada estuvieron presentes el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la casona universitaria; la Mgs. María Elena Moya, Coordinadora de Posgrados de la Sede Manabí, docentes, coordinadores de la maestría a nivel nacional y estudiantes.

El Dra. Jesús Muñoz Prorrector de la PUCE-I dio la bienvenida a los estudiantes de maestría y agregó: “iniciamos un nuevo periodo académico y para nosotros es satisfactorio ver que los profesionales quieren ampliar su hoja de vida en la PUCE; por ello se les auguro muchos éxitos en cada módulo que de seguro aprenderán y compartirán nuevas experiencias que los llevarán al siguiente nivel, así también saludo a cada coordinador de cada sede quiénes se unieron para este acto de inauguración a través de zoom”.

En este espacio se tuvo la participó la Mgs. María Elena Moya, Coordinadora de Posgrados de la Sede Manabí, quién saludo a los asistentes y manifestó: su alegría de ver a todos los estudiantes de la PUCE Nacional en este inicio de ciclo académico tomando en cuenta que la virtualidad nos permite acercarnos y estar en constante aprendizaje para crecer más y servir mejor.

De esta forma, la PUCE-I inauguró el nuevo periodo académico del programa de Posgrado en Innovación en Educación.