LA GACETA PUCE-I

En la Sede Universitaria desarrolló el evento académico PUCE-SI PIONEERS II

Estudiantes de primer, tercer y quinto niveles de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros socializaron proyectos integradores, una jornada que recogió planes de Coworking que los alumnos trabajaron a lo largo del semestre en el evento académico 𝐏𝐔𝐂𝐄𝐒𝐈 𝐏𝐈𝐎𝐍𝐄𝐄𝐑𝐒 II con el objetivo de promover estrategias interactivas para dinamizar el aprendizaje del idioma inglés.

“Este es un esfuerzo y trabajo entre estudiantes y docentes que aprovechan las oportunidades como la pandemia para crear nuevas cosas que aporten significativamente al desarrollo; reflexionamos y entendemos que se debe cambiar la educación y con pasos firmes sabemos que se logran grandes objetivos; gracias a todos por hacer esto posible, esperemos a futuro seguir vinculándonos a instituciones para mostrar el trabajo colaborativo de todos” agregó la Mgs. Amparo Reascos, directora de la Escuela Ciencias de la Educación.

A través de PUCE-SI PIONEERS, la Escuela de Ciencias de la Educación permite que los alumnos se involucren en realidades de las instituciones educativas de la provincia y planteen nuevos proyectos que generen una verdadera transformación en el ámbito educativo, en beneficio del aprendizaje del idioma inglés. “Para promover clases más interactivas los docentes deben generar herramientas nuevas, por ejemplo, podcast en los que se recojan voces, sonidos que ayuden a dinamizar la educación” añadió Daniel Carrera en la defensa de su proyecto.

Pie de foto: estudiantes presentaron proyectos integradores en PUCESI PIONEERS II