NOTICIAS ACTUALES - junio 20, 2024

Pie de foto: Graduados de la PUCE Ibarra de las carreras técnicas/tecnológicas
Fecha: junio 20, 2024

PUCESI: graduados de las carreras técnicas/tecnológicas

La PUCE Ibarra presentó la primera cohorte de graduados/as de las carreras técnicas/tecnológicas en la ceremonia de Incorporaciones Generales efectuada en el Centro de Convenciones Fernando Rielo el pasado viernes. Se entregaron a la sociedad tecnólogos en Atención Integral al Adulto Mayor, en Desarrollo de Software y en Enfermería. Asimismo, el acto fue transmitido por los canales oficiales de Facebook y el medio de comunicación TVN.

Fue para la PUCE Ibarra un día de fiesta y celebración, pues incorporamos a la primera cohorte de profesionales técnicos/tecnólogos. PUCE TEC nació como una facultad nacional de la PUCE, en abril de 2020, dirigida por el Mgs. Pablo Plou. Con los coordinadores nacionales y prorrectores se ha impulsado esta formación académica de vital importancia para el Ecuador.  En nuestro campus contamos con 446 estudiantes en carreras técnicas/tecnológicas y continuamos trabajando en nuevas propuestas relacionadas a las necesidades de la sociedad.

Por otra parte, Jeremy Arévalo, mejor promedio de la Tecnología de Desarrollo de Software, mencionó que “este momento marca el fin de un capítulo lleno de trabajo, sacrificio y perseverancia, y es el comienzo de una nueva etapa de oportunidades, desafíos y aprendizajes. Hemos podido crecer académica y personalmente; por lo que agradezco a la PUCE Ibarra por su aporte significativo en el crecimiento de cada uno de nosotros y celebro el camino recorrido, porque sé que vienen grandes desafíos para todos nosotros”.

Finalmente, se extendió la felicitación a los nuevos profesionales, se cerró el evento manifestando la satisfacción de los primeros graduados de técnicos y tecnólogos, que ya forman parte de la gran familia PUCESI.

Nuestra oferta académica queda abierta para que sigan formándose integralmente y cumpliendo con ese sueño personal y profesional, recordando que lo más esencial no es el título académico, sino el título de ser personas íntegras.