NOTICIAS ACTUALES - noviembre 18, 2020

Pie de foto: Delegación coreana visitó las instalaciones de la PUCE-SI, con el fin de crear lazos interinstitucionales.
Fecha: noviembre 18, 2020

La PUCE-SI recibió a delegación coreana

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) recibió la visita de la delegación de Corea, Noa Group, organización que se dio cita el 17 de noviembre de 2020 en el Centro de Convenciones «Fernando Rielo». El Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Casona Universitaria les dio una afectuosa bienvenida.

De este modo, estuvieron presentes por parte de la delegación coreana: el Sr. Hwan Hwe Kim, Presidente Sanglim Nonghyup, Dr. Hyo Je Chung, delegado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, Sr. Gi Taek Jung, Presidente de negociación exterior Noa Group, Sr. Young  Jin An, delegado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Sur, Sr. Moon Hun Ham, Delegado del ministerio de relaciones exteriores de Corea del Sur, Sra. Yong Nam Hwang, CEO/HAS Hgwanyoungnam art school Corea del Sur, Dr. Paul Kim  Cho Ho, CEO/Noa Group Internacional, Lic. Adriana Querembás, Ing. Omar Buyancela, Ing. Juan José Saltos, Ing. Frank Guerra e Ing. Sofía Serrano, quienes también forman parte de Noa Group.

De este modo, la delegación coreana pudo reconocer las granjas agrícolas de la Sede. Asimismo, los delegados de la Academia Hgwanyoungnam art school y Nonghyup, Federación Nacional de Cooperativas Agrícolas de Corea del Sur dieron a conocer sus funcione sy proyectos, dentro de los que cuentan con actividades de formación continua e investigación, específicamente a través de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales, en donde están más enfocados estas nuevas alianzas.

En ese sentido, la delegación de visitantes junto con las autoridades establecieron relaciones interinstitucionales con miras a posibilitar nuevos proyectos de cooperación internacional en temáticas de Ecuador orgánico