NOTICIAS ACTUALES - septiembre 5, 2024

Pie de foto:
Fecha: septiembre 5, 2024

La PUCE Ibarra reconoce el talento en videojuegos con el Torneo de Gamers 2024

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra a través de su Escuela de Informática e Inteligencia Artificial, llevó a cabo la premiación del Torneo de Gamers 2024. El evento se realizó el viernes 30 de agosto y reunió a los entusiastas de los videojuegos en una competencia llena de emoción.

El evento contó con la presencia del PhD. Jesús Muñoz, Prorector de la PUCE I; el Mgs. Juan Carlos Betancourt, Coordinador de Comunicación y Marketing de la PUCE I; y el Mgs. Segundo Pusdá, Coordinador de la Tecnología Superior en Desarrollo de Software.

En su intervención, el PhD. Jesús Muñoz destacó la relevancia de la inteligencia artificial, señalando que «la inteligencia artificial representa una nueva era, una nueva industria de negocios que está revolucionando diversos campos, incluyendo el sector de los videojuegos y la tecnología». Su comentario subrayó la importancia de estar a la vanguardia en estas áreas emergentes y el compromiso de la universidad con la formación en estas disciplinas.

Los juegos disputados en el torneo incluyeron League of Legends, Teamfight Tactics y Fortnite. Los participantes mostraron habilidades impresionantes y un gran espíritu competitivo a lo largo del evento.

La premiación fue posible gracias al apoyo de los auspiciantes Supertrónica, Vida Digital y Never Moore Store. Los premios entregados incluyeron equipos digitales, teclados, audífonos, mouses, y un porcentaje de descuento para la matrícula en la Tecnología Superior en Desarrollo de Software de la PUCE I.

De esta manera, la universidad promueve eventos que incentivan la participación activa y el desarrollo de habilidades en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

Pie de foto: Los competidores del Torneo de Gamers 2024 junto a los representantes de la PUCE-I