NOTICIAS ACTUALES - diciembre 17, 2020

Pie de foto: Un espacio de reflexión e intercambio en la novena navideña de la PUCE-SI
Fecha: diciembre 17, 2020

Inició la novena navideña en la PUCE Sede Ibarra

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCE-SI) inició la novena de Navidad con el objetivo de compartir y reflexionar sobre el verdadero significado del nacimiento del Salvador. Esta experiencia de vivir la novena desde los entornos digitales no ha sido impedimento para contagiarse de la alegría por la venida del Salvador. Es así, que este espacio se desarrolla en modalidad virtual desde el martes, 15 de diciembre hasta el viernes, 18 de diciembre de 2020 a partir de las 18h00 en el siguiente enlace meet https://meet.google.com/uph-oiyu-uyo

En este espacio el Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede Universitaria enfatizó que la situación actual nos motiva a generar más cariño, empatía y paciencia a la hora de conversar con las personas que nos rodean y agregó: “es un momento de unión familiar en el que debemos recibir a Nuestro Padre Celestial con todo el amor y respeto; aprovechemos esta circunstancia para aprender a valorar la inmensa misericordia de Jesús y seamos siempre agradecidos”.

El primer día de novena estuvo a cargo de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA); Escuela de Diseño; biblioteca; Secretaria general; Dirección financiera; presupuestos; tesorería; contabilidad; Dirección de Estudiantes y Cooperativa PUCE; adicionalmente, se trató la temática “María, Virgen de la escucha” (Lc 1, 26-38).

La PUCE-SI pese a las difíciles circunstancias que deja la pandemia de la Covid-19 no pierde el espíritu navideño y se compromete a generar espacios de intercambio, reflexión y mucho amor entre todos sus integrantes. Por otra parte, continúa desarrollando proyectos de ayuda social en pro de los sectores vulnerables de la provincia de Imbabura a través del Departamento de Misiones Universitarias.