NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Glenda Morejón recibe beca de estudios en la PUCE I en reconocimiento a su éxito olímpico

El 13 de agosto de 2024, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE I) otorgó una beca de estudios a Glenda Morejón, destacada atleta y reciente vicecampeona olímpica. Esta beca será aplicada para cualquier carrera de grado, tecnología o posgrado que Glenda decida estudiar en la institución.

La ceremonia de bienvenida se celebró en el Parque “Paseo Pilanqui” de Ibarra y contó con la presencia de una destacada mesa directiva. Entre los asistentes se encontraban el Ingeniero Álvaro Castillo, Alcalde de Ibarra; el PhD. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE I; la Ingeniera María Raquel Carvallo, Jefa de Agencia de Ibarra del Banco Pichincha; la Ingeniera María Brown Pérez, Directora Ejecutiva de la Fundación Crisfe; la Ingeniera Susan Feijóo Bermeo, Gerente de Relaciones Comunitarias de UNACEM; y Fredy Guamán, Representante de Productos Quaker en Ecuador.

Durante el evento, el PhD. Jesús Muñoz Diez felicitó a Glenda Morejón y a su familia por sus logros y destacó el esfuerzo personal, la medalla obtenida y el futuro profesional de la atleta. A nombre de la universidad señaló que la PUCE I se suma al reconocimiento de su esfuerzo y éxito, y enfatizó el compromiso de la academia con el desarrollo integral de los jóvenes.

Glenda Morejón recibió una cálida bienvenida por parte de la comunidad, celebrando tanto su éxito deportivo como su futuro académico con el apoyo de la PUCE I. Como parte de la ceremonia, la Banda de la Policía Nacional ofreció una intervención musical, que aportó un toque especial al ambiente festivo del acto.

Este reconocimiento subraya el compromiso de la PUCE I con la formación integral de jóvenes talentos, combinando logros deportivos y académicos. La beca otorgada a Glenda Morejón refleja la misión de la universidad de promover el acceso a la educación superior y apoyar a estudiantes excepcionales en su trayectoria académica y profesional.

Pie de foto: Entrega de beca por parte de la PUCE I a Glenda Morejón, vicecampeona olímpica, en reconocimiento a su destacada trayectoria y logros en el deporte.