NOTICIAS ACTUALES - mayo 16, 2024

Pie de foto:
Fecha: mayo 16, 2024

Éxito del Evento Creatibot 2024 en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Ibarra fue el escenario del exitoso evento Creatibot 2024, que contó con la participación de varios colegios de la zona norte del Ecuador. El evento, auspiciado por el Ministerio de Educación, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega, World Computers, TALOV, Vaslink y AGENIOS, fue una verdadera celebración de la creatividad y la innovación.

Organizado por la Escuela de Ingeniería de la PUCE Sede Ibarra, Creatibot 2024 presentó tres emocionantes categorías: Mini Sumo, Seguimiento de Línea y Categoría de Creatividad. Estas categorías permitieron a los participantes exhibir sus habilidades técnicas y creativas en el diseño y operación de robots.

El evento no solo ofreció una plataforma para el desarrollo de habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), sino que también promovió la colaboración entre estudiantes, profesores y la comunidad en general. Además, brindó una oportunidad invaluable para inspirar a las mentes jóvenes a explorar el apasionante mundo de la ingeniería y la tecnología.

Creatibot 2024 fue un testimonio del compromiso de la PUCE Ibarra con la promoción de la educación STEM y el fomento de la innovación en la región. Agradecemos a todos los patrocinadores, participantes y colaboradores por hacer de este evento un gran éxito.