NOTICIAS ACTUALES - julio 18, 2024

Pie de foto:
Fecha: julio 18, 2024

Estudiantes de la PUCE Ibarra participaron en el Encuentro nacional del Parlamento Universal de la Juventud

Estudiantes de las Escuelas de Derecho, Ingeniería Civil, Ciencias Humanas y Enfermería, junto a jóvenes universitarios de la modalidad presencial de la Universidad Técnica Particular de Loja, el sábado 13 de julio participaron en la Universidad Técnica Particular de Loja, en el “Encuentro nacional del Parlamento Universal de la Juventud” que tuvo como objetivo trabajar el Manifiesto La Soledad: un mar turbulento. Proyecto  promovido por Idente Youth.

El objetivo del PUJ es unir a la juventud para reflexionar y analizar juntos temas de actualidad y de interés juvenil.  Es por ello que en este año la Dirección General de Misiones Universitarias de la UTPL y la PUCE Ibarra, durante el semestre han desarrollado dentro de la metodología del PUJ “La Soledad: un mar turbulento”.

En este Encuentro Nacional del PUJ, se reunieron más de quinientos jóvenes universitarios y experimentaron una jornada pedagógica donde el arte, la música, la poesía, se hicieron presente a través del Ateneo. La jornada culminó con la plenaria del Manifiesto La Soledad: un mar turbulento, que fue revisado y aprobado por todos participantes.

Una vez más, los estudiantes de la PUCE Ibarra tuvieron la oportunidad de compartir experiencias comunes, aprender estrategias y recursos para abordar de forma madura la Soledad.