MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Información GeneralRequisitos de IngresoPlan de EstudiosLíneas de InvestigaciónPerfil de Egreso
Descripción del programa

Es un Programa de cuarto nivel, orientado a la formación de profesionales altamente cualificados tanto para el sector público como privado,  por cuanto enfatiza la organización y aplicación de los conocimientos metodológicos, procesuales y procedimentales de la gestión del talento humano.

Modalidad de estudio

• Teléfono Oficina: 062 615 500 Ext: 2111
  • posgrados@pucesi.edu.ec

◦ Perfil de ingreso

El programa considera preferentemente a los Profesionales y Grados Académicos en Economía, Derecho, Psicología, Contabilidad y Auditoría, Administración, Comercio, Competencias Laborales, Negocios Internacionales, y otros profesionales que provengan de otro campo de conocimiento deberán certificar al menos 2 años de experiencia laboral en el ámbito del programa.

◦ Requisitos de ingreso

• Poseer título de tercer nivel de grado en el campo de la administración o afines a la titulación, debidamente registrado por el órgano rector de la política pública de Educación Superior. En el caso de que el título de grado sea obtenido en el exterior, el estudiante para inscribirse en el programa deberá presentarlo a la IES debidamente apostillado y legalizado por vía consular.

• 2 fotografías tamaño carné a color.

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía (pasaporte para extranjeros).

• Hoja de vida.

INGRESA AL PROCESO DE ADMISIÓN EN LA PESTAÑA DE POSGRADOS

PRIMER PERÍODO

• Gestión de la integración del talento humano
  • Legislación laboral
  • Gestión de la organización del talento humano
  • Mediación y manejo de conflictos
  • Gestión de la formación y desarrollo del talento humano
  • Seminario de Titulación

SEGUNDO PERÍODO

• Seguridad y salud ocupacional
  • Compensación estratégica en la organización
  • Ética aplicada
  • Desarrollo organizacional
  • Gestión y evaluación del desempeño
  • Trabajo de titulación

Administración eficiente de las organizaciones para la competitividad sostenible local y global

• Establecer estrategias de mejora de la cultura de trabajo, hacia el desarrollo sostenible de las personas y las organizaciones.
  • Desarrollar procesos en la gestión de la organización e integración del talento humano, basados en las teorías contemporáneas de la administración de las personas y aplicada en las organizaciones.
  • Diseñar la estructura orgánica y funcional del área del talento humano bajo un enfoque integral y sistémico en las organizaciones.
  • Determinar los procesos en la gestión de las personas, dentro del contexto de una gestión humanizante y basado en el perfil de competencias.
  • Valorar las experiencias de gestión del talento humano en un contexto internacional.

Abrir / Descargar Documento

INICIO Nombre: admin