- * Política del uso de credenciales del usuario
- * Procedimiento Reportes de Asistencia – Módulo
- * Políticas de gestión remunerativa
- * Política para regular préstamos, anticipos y mínimo a percibir
- * Categorización docentes PUCESI -Políticas Reestructuración
- * Políticas de Acción Afirmativa PUCE-SI
- * Políticas Generales de la PUCE, capítulo 9 acogen la políticas de acción afirmativa para la PUCE-SI
- * Políticas de Asistencia
- * Políticas de Desarrollo e incentivo para el personal Administrativo y Docente de la PUCESI
- * Pasos a seguir para la contratación de docentes a tiempo completo
- * Política Institucional de Seguridad Integral de la PUCE-SI
- * Procedimiento para ingresar una solicitud de permiso para el personal administrativo y docente
- * Protocolo PUCE de actuación frente a casos de violencia de genero
- * Política de Seguridad y Salud en el Trabajo PUCE-SI
- * Procedimiento Justificación permisos médicos y calamidad doméstica
- * Formato de Hoja de Datos Personales
- * Política de Seguridad de la Información de la PUCE
- * Instructivo para las Giras de Observación y Prácticas de Campo Académicas
- * Instructivo para Tutorías
- * Instructivo para Revisión, Aprobación y Seguimiento del Syllabus
- * Instructivo para el Procedimiento de Seguimiento a los Graduados de la PUCE-SI
- * Instructivo para la conformación, reconocimiento y funcionamiento de grupos de investigación, desarrollo tecnológico (GI) de la PUCE-SI
- * Instructivo Contratación Docente
- * Plan de Emergencia Análisis de Riesgos
- * Instructivo para trámites de devoluciones
- * Instructivo para la Valoración de las Publicaciones (Artículos indexados y Obras de relevancia)
- * Instructivo de Tutorías Integrales
- * Instructivo de Asignación Académica
- * Modelo de Evaluación Integral dePersonal Académico
- * Instructivo General para las Comisiones de Coevaluación
- * Instructivo Hetereoevaluación Docentes Posgrado
- * Reestructuración del Normativo para Resolver Solicitudes Devolución y Traspasos
- * Procedimiento de Homologación mediante el mecanismo de Validación de Conocimientos 2022
- * Normativa Interna de Personal Académico
- * Normativa Capacitación Técnica
- * Normativa Horas Suplementarias y Extras 2018
- * Actualización de la normativa para la aplicación de matriculas, aranceles, aranceles diferenciados y derechos Versión 2
- * Normativa Procedimental Interna de la Comisión de Investigación Científica PUCE
- * Normativa Procedimental Interna de los Comités de Investigación PUCE
- * Normativa de Movilidad Académica
- * Dominios Académicos y Líneas de Investigación PUCE
- * Normativa para las Elecciones al Consejo Directivo
- * Normativa para el uso de los Servicios e Instalaciones de la Biblioteca General
- * Reglamento de la PUCE-SI
- * Reglamento General de Estudiantes
- * Reglamento para el uso de computadoras e internet del laboratorio de cómputo
- * Reglamento de la Comisión de Evaluación Interna
- * Reglamento Interno de Trabajo
- * Reglamento de la Comisión de Disciplina
- * Reglamento de Expedición y Revalidación de Certificados Médicos PUCE-SI
- * Reglamento General de Personal Académico y Escalafón de la PUCE
- * Reglamento General de Personal Académico y Escalafón de la PUCE 2018
- * Reglamento Interno Higiene y Seguridad PUCESI
-
- * Manual de procesos y procedimientos del departamento de sistemas
- * Comunicación jornadas de clases semestre marzo julio 2012
- * Pasos a seguir para la contratación de docentes a tiempo completo
- * Trámite de solicitudes
- * Formato currículo del docente
- * Procedimiento que regula el proceso de Adquisiciones de Bienes y Servicios dentro de la PUCE-SI
- * Manual de procedimientos para el reclutamiento, selección y contratación del personal administrativo de la PUCE-SI
- * Manual de Admisión de la PUCE-SI
- * Manual Pensión Diferenciada
- * Manual de Funciones PUCE-SI
- * Manual de Sistema de Personal – Permisos
- * Manual de Bienestar Estudiantil
- * Manual de Identidad PUCE
- * Manual General de Funciones y Procedimientos de la Unidad de Servicios Médicos de la PUCE-SI
- * Manual De Procedimientos de la Unidad de Seguridad Física de la PUCE-SI
- * Manual de Procedimientos de la Unidad de Planta Física de la PUCE-SI
- * Manual de Gestión Documental y Archivos de la PUCE-SI
- * Manual interno para Becas de la PUCE-I
- * Ficha ambiental
- * Descripción del proyecto
- * Plan de manejo ambiental
- * Pronunciamiento positivo aprobación de la ficha
- * Oficio de aprobación
- * Entrega de aranceles
- * Oficio de aprobación
- * Oficio de categorización
- * Certificado de intersección
- * Ficha ambiental: Oficio de certificado de intersección
- * Ficha ambiental: Mapa intersección granja Yahuarcocha 1
- * Construcciones Yahuarcocha Doc. Nro. 6
- * Construcciones Yahuarcocha Doc. Nro. 5
- * Construcciones Yahuarcocha Doc. Nro. 4
- * Construcciones Yahuarcocha Doc. Nro. 3
- * Construcciones yahuarcocha Doc. Nro. 2
- * Construcciones Yahuarcocha Doc. Nro 1
- BPA Granja II
- Ficha ambiental: Oficio de ceritificado de intersección
- Mapa de ubicación
- Proceso finalizado
1. Código de ética Investigación y Aprendizaje
3. Líneas Investigación y Dominios
4. Instructivo Conformación Registro Funcionamiento Autogestión de GI
5. Instructivo Estímulos de Investigación
6. Instrumento Evaluación Seguimiento GI
7. Lineamiento Editorial del Centro de Publicaciones PUCE
8. Modelo de Investigación formativa PUCE
9. Modelo de Investigación PUCE 2021-2025
11. Norma Técnica Captación Fondos
13. Normativa Procedimental Interna Publicaciones
14. Plan Investigación Institucional 2021-2025
15. Políticas PUCE (sección 4 -investigación)
16. Guía de Validación Productos de Investigación
17. Instructivo Participación Docentes en Ponencias
18. Instructivo Publicación de Libros
19. Instructivo Promoción Docente
20. Lineamientos Conformación Redes PUCEI