NOTICIAS ACTUALES - octubre 30, 2020

Pie de foto:
Fecha: octubre 30, 2020

En la PUCE-SI se comparte una tradición gastronómica

Como una práctica académica y un espacio para compartir con la Comunidad Universitaria, la PUCE-SI, a través de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Gastronómicas preparó una deliciosa colada morada con guaguas de pan en conmemoración a la tradición cultural y gastronómica del 2 de noviembre.

Para este año los estudiantes de gastronomía elaboraron una presentación muy coyuntural en el diseño de las “guaguas de pan” mostrando cada una de las culturas de la región y añadiendo una mascarilla para fomentar la concientización sobre el cuidado personal y comunitaria que todos debemos mantener en las actuales circunstancias.

En este espacio, las autoridades de la Sede, así como, personal administrativo y docente que se encuentra laborando de manera presencial en el campus, se reunió en los exteriores del campus para degustar esta preparación y compartir algunos instantes de compañerismo teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad establecidas en la Sede.