NOTICIAS ACTUALES - marzo 13, 2018

Pie de foto:
Fecha: marzo 13, 2018

La PUCE-SI entrega 23 becas a la excelencia académica

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo que los estudiantes realizan en cada una de las asignaturas, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra realizó el 9 de marzo, a las 11h00 la ceremonia de entrega de becas de alto rendimiento académico, en el Centro de Convenciones Fernando Rielo.

En este evento 23 alumnos pertenecientes a las 13 carreras de la Sede, recibieron becas académicas como un galardón al haber obtenido los más altos puntajes en sus respectivas carreras.  De esta manera se premió con un descuento del 80%: a los estudiantes con el primer mejor promedio, 70% al segundo mejor promedio y 60% para quienes obtuvieron el tercer mejor promedio de la carrera.

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la Sede, así como, el Ing. Diego Bastidas, Gerente del Banco del Austro, el Sr. Jimmy Moreno, representante estudiantil, docentes, estudiantes y familiares, quienes con sus intervenciones y aplausos reconocieron el trabajo académico de los galardonados.

Por su parte el Ingeniero Diego Bastidas, Gerente del Banco del Austro, entregó como obsequio especial, una computadora portátil a la señorita Vanessa Orden Yambay, estudiante de la carrera de Turismo, por haber obtenido el puntaje más alto entre los estudiantes de la Categoría D del sistema de pensión diferenciada, como un ejemplo de esmero y voluntad pese a las dificultades económicas.

La Mgs. Kim Vivero, Directora General de Estudiantes, manifestó un sentido agradecimiento a cada uno de los estudiantes por los logros alcanzados y les invitó a alcanzar nuevas metas, ya que son la mejor carta de presentación de la Universidad. De igual manera reconoció la constante labor de la institución y en especial de la Dra. María José Rubio, Prorrectora y el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, por generar estas ayudas económicas y reconocimientos para los estudiantes.

De igual manera la Prorrectora felicitó a los padres de familia por el acompañamiento y la confianza depositada en sus hijos y en la institución. “Son los buenos estudiantes, quienes nos ayudan a crecer como una institución de excelencia académica, pues este es un trabajo compartido en el que vamos conquistando metas día a día” expresó.

Así, la PUCE-SI motiva a los estudiantes para que puedan alcanzar sus metas con excelencia y sirvan a la sociedad con los conocimientos y valores que pueden desarrollar al interior de las aulas universitarias.