NOTICIAS ACTUALES - febrero 12, 2018

Pie de foto: Las inscripciones se receptan en Misiones Universitarias.
Fecha: febrero 12, 2018

Inscripciones abiertas para el retiro vocacional “MOTUS CHRISTI”

El 24 y 25 de febrero en la finca experimental de Yahuarcocha, los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; tendrán la oportunidad de participar del encuentro con Cristo.

Este evento está organizado por el Departamento de Misiones Universitarias sobre el lema “Atrévete a buscar, a encontrar, a vivir a decirle sí”, actividad que brinda un espacio para que los jóvenes fortalezcan su fe y reflexionen sobre la vivencia religiosa.

En el Motus Christi se desarrollarán actividades como: dinámicas, juegos, charlas, oraciones y sana diversión en las instalaciones de la finca. En este encuentro se prevé reflexioanr y trabajar sobre, el llamado a la santidad, Dios es amor, el mandamiento del amor y la evangelización con alegría.

El Padre Tomás Zaragoza, Capellán de la Sede y Director de Misiones Universitarias; manifestó que, “la verdadera alegría de la vida está en descubrir el poder de Cristo” además invitó a los jóvenes a vivir sobre la base de los valores.

Por su parte, la Ing. Ángela Ruiz de Misiones Universitarias; resaltó la importancia del retiro vocacional, como “la oportunidad para encontrarse con uno mismo, con la paz interior y con Dios”.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se preocupa no sólo por la formación académica, sino por la formación integral de la comunidad estudiantil.