NOTICIAS ACTUALES - febrero 5, 2018

Pie de foto: En la PUCE-SI se fomenta la investigación.
Fecha: febrero 5, 2018

Inició convocatoria para publicar en la revista axioma

Con el fin de fomentar una cultura de investigación en la comunidad universitaria y el público en general, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, inicio la convocatoria abierta para publicar en la revista científica Axioma N. 18 junio 2018.

Esta revista abarca áreas de: docencia, investigación y proyección social; uno de los parámetros exigidos previo a su publicación es: aprobación por pares y la respectiva revisión especializada por expertos en los temas planteados en cada uno de dichos artículos; allí se decidirán cuántos y cuáles artículos serán publicados.

El 30 de marzo de 2018, es la fecha límite para la entrega de los artículos, la Coordinadora del Centro de Investigaciones, Paola Ordoñez; mencionó que “Axioma es una revista especializada, con alto nivel de rigurosidad y calidad en sus contenidos, actualmente tiene un tiraje de 1.000 revistas distribuidas gratuitamente”.

Por su parte, la Dra. Mariela Montenegro argumentó que “La publicación de los resultados obtenidos, a partir de una investigación o reflexión realizada, es crear conocimiento, por la razón que, un conocimiento no impartido, no es un conocimiento”.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra invita a la comunidad universitaria a publicar en la Revista Científica Axioma. Los artículos deberán ajustarse a la política editorial y a las normas de publicación disponibles en: axioma@pucesi.edu.ec

Los autores deben enviar lso artículos a través de la página Web de Axioma: http://axioma.pucesi.edu.ec/ E-mail: axioma@pucesi.edu.ec Coordinación: Centro de Investigaciones de la PUCE-SI.