NOTICIAS ACTUALES - octubre 16, 2024

Pie de foto: Estudiantes, docentes y alumni participaron en un espacio de actualización de conocimientos
Fecha: octubre 16, 2024

Curso de Actualización jurídica en la PUCE Ibarra

La Escuela de Jurisprudencia efectuó el Encuentro anual de Graduados en el contexto de la conmemoración de los 48 años de vida institucional de la PUCE Ibarra que incluyó una fase presencial de la 2da edición del Curso de Actualización Jurídica con la ponencia magistral del Mgs. Marco Morales, experto en Derecho Administrativo. Este evento se desarrolló en el Centro de Convenciones Fernando Rielo y se consolidó como un importante espacio de formación y actualización para profesionales del derecho.

Durante su intervención, el Mgs. Morales destacó la importancia de la actualización continua en el ámbito jurídico, especialmente en un entorno legal en constante cambio. Sus aportes fueron recibidos con gran interés, generando un enriquecedor diálogo entre los graduados, estudiantes, docentes y el ponente.

En total estuvieron presentes 60 graduados, docentes y estudiantes de la Escuela de Jurisprudencia. “Este espacio es creado para que nuestros alumni puedan ampliar su experticia sobre el procedimiento administrativo sancionador y las estrategias de defensa con un ponente que tiene trayectoria nacional e internacional; esperamos aprovechen este evento académico que la Escuela realiza para su actualización de conocimientos” agregó la Mgs. Ana Gabriela Pozo, docente organizadora.

La Escuela de Jurisprudencia de la PUCE Ibarra reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados, capaces de enfrentar los desafíos del ejercicio del derecho en el Ecuador. El Curso de Actualización Jurídica no solo busca fortalecer las competencias profesionales de sus participantes, sino también fomentar la creación de redes entre graduados y la comunidad jurídica local.