NOTICIAS ACTUALES -

Pie de foto:
Fecha:

Un nuevo acuerdo de colaboración con la UNICatólica del Sur

La PUCE Ibarra firmó un acuerdo específico de colaboración con la Fundación Universitaria Católica del Sur a fin de trabajar en proyectos conjuntos enfocados en áreas identificadas de interés como: educación, cultura, innovación y humanización de la salud a través de la investigación y movilidad internacional.

“La salud hay que verla desde la integralidad de la persona; llegamos a una conclusión lo elemental es lo integral y que los docentes estén capacitados en salud integral; por esta razón, construyamos juntos un currículo apto para las nuevas demandas laborales, y forjemos así profesionales que visualicen el futuro y sus necesidades” agregó el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector.

Por otra parte, Luis Fernando Ruano, coordinador de internacionalización añadió: “es un reto hablar de los nuevos retos de la salud, pero en conjunto estamos trabajando en una nueva propuesta para preparar a los docentes en una nueva dinámica de aprendizaje a través de la internacionalización del currículo” iniciamos a partir de la investigación, vamos por la académica a fin de que la educación sea efectiva y se pueda visibilizar todo el trabajo desarrollado.

Asimismo, la Dra. Jhenny Cayambe, Directora de Investigación, vinculación y emprendimiento, estamos trabajando en salud, emprendimiento; la idea es tener nuevos proyectos que se pueden ejecutar a partir de un acuerdo que en red solucione problemáticas en Ecuador y Colombia. De esta manera, la PUCE Ibarra se compromete con instituciones a nivel internacional a fin de trabajar en nuevos proyectos que aporten al crecimiento de los docentes y estudiantes.

Pie de foto: nuevas alianzas para la PUCE Ibarra