NOTICIAS ACTUALES - junio 4, 2024

Pie de foto: Nuevos graduados de la PUCE Ibarra
Fecha: junio 4, 2024

En la PUCE-I se vivieron ceremonias de incorporación generales mayo 2024

La PUCE Ibarra con el propósito de presentar a nuevos profesionales a la sociedad realizó las ceremonias de incorporaciones generales de grado y posgrado. Fueron 195 nuevos profesionales que se entregaron a la sociedad, el evento solemne fue en el Centro de Convenciones Fernando Rielo el 31 de mayo de 2024. Asimismo, el acto fue transmitido por los canales oficiales de Facebook. De este modo, las incorporaciones contaron con la presencia de autoridades, directores de escuela, graduados y familiares.

En este espacio la Mgs. Josselyn Fernanda Orozco Godoy, graduada de la Maestría en Innovación en Educación felicitó a todos sus compañeros por el logro obtenido y agregó: “La meta que celebramos hoy conlleva una serie de beneficios de carácter profesional, personal, académico y espiritual. Sin embargo, es importante reconocer que, junto con estos logros, también asumimos responsabilidades a las que el día de mañana les haremos frente con valentía, carácter, humildad, responsabilidad y respeto, pero, sobre todo con las enseñanzas y experiencias que nos ha permitido adquirir una de las mejores si es que no la mejor universidad del país de la que hoy orgullosamente podemos llamarnos egresados”.

Por otra parte, el Ph.D. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I añadió: “la importancia de seguir cultivando sus mentes en beneficio de la sociedad, además de perseguir el lema de servir para ser mejor”. En este, espacio también la Dra. Yadira Ordoñez delegada de Dirección Académica, aplaudió a los nuevos profesionales que después de esfuerzo y dedicación alcanzan esta meta.

Es así, como este evento estuvieron matizado por discursos de reconocimiento a los graduados y a la labor educativa de la PUCE-I en la zona norte del país. Finalmente, se extendió la felicitación a los nuevos profesionales y la invitación a ser parte de los cursos de formación continua y posgrados.