La academia recibió la visita de la Econ. Wendy Anzules, presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES) y del equipo técnico con el objetivo de reconocer las instalaciones biblioteca, centro de cómputo y laboratorios donde se aplicarán los exámenes de habilitación profesional, acciones que son apoyadas desde la PUCE-SI. Durante el recorrido se estableció la importancia de cada espacio que la Sede Universitaria utiliza para el crecimiento y desarrollo académico de los jóvenes de la provincia y del país.

“Es para el CACES un placer realizar este recorrido por las instalaciones de la PUCE-SI; hoy evidenciamos su compromiso con los estudiantes de forjar nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje a fin de dar solución a las problemáticas sociales y mejorar la realidad del país” agregó la Econ. Wendy Anzules, presidenta del CACES.

Asimismo, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI agradeció la visita de la delegación del CACES y enfatizó: “nosotros como academia estamos honrados con su presencia, queremos expresarles nuestro apoyo a las actividades previstas por ustedes en los exámenes de habilitación y queremos unirnos a trabajar en proyectos académicos que se puedan promover desde los indicadores de calidad que exige una educación universitaria responsable”.

De esta forma, la academia recibió a la presidenta del CACES y dialogó sobre los cambios y transformaciones de la educación superior, al mismo tiempo que realizó el recorrido por las instalaciones de la PUCE-SI. En este espacio se reiteró el compromiso de la casona universitaria de acompañar el proyecto de vida personal y profesional de los jóvenes y adultos de la zona norte del país.

Pie de foto: la Econ. Wendy Anzules, Presidenta del CACES visitó la PUCE-SI