En la PUCE Sede Ibarra inició el proceso de inscripciones en el sistema Banner a partir del 06 de abril y se extiende hasta el viernes, 23 del mismo mes. Es así, que brindará asistencia personalizada a todos los estudiantes que tengan dudas con respecto al proceso a través de la siguiente ventanilla de zoom bit.ly/asis-banner; número de celular, 0992362594; canales oficiales de Facebook como @puce.sede.ibarra y teléfono fijo 2615500.

Adicionalmente, les invita a revisar la página web www.pucesi.edu.ec para que puedan ver el video tutorial para la inscripción https://bit.ly/video-inscripcion que se encuentra en el “Autoservicio Banner” y así completar con el proceso. También, pueden encontrar los NRC (número de referencia de curso) y horarios de clases de las diferentes carreras; el glosario de términos nuevos para el Sistema Banner; los prerrequisitos necesarios para la inscripción y las formas de pago.

De esta manera, la PUCE Sede Ibarra presenta el cronograma de inscripciones y adicionalmente, informa que el periodo de clases está previsto para el próximo lunes, 26 de marzo de 2021 en modalidad virtual. Toda la información se enviará a través del correo institucional, la página web www.pucesi.edu.ec y los canales oficiales en Facebook.

 Pie de foto: la PUCE-SI se prepara el nuevo período académico.


© Copyright 2022 Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.
Unidad de Comunicación Institucional PUCE-SI