La PUCE Sede Ibarra (PUCE-SI) participa en la feria de orientación vocacional y profesional ‘’Del Cole a la U’’, donde estudiantes del tercer nivel de las Unidades Educativas de Imbabura tienen la oportunidad de conocer diversas alternativas académicas que ofertan las instituciones de educación superior de la zona norte del país. Este evento se desarrolla del 24 al 28 de noviembre de 2020 en modalidad virtual a través del siguiente enlace: feriavirtual.delcolealau.com.

De esta manera, las carreras que oferta la Sede Universitaria son: Tecnologías de la Información, Diseño Gráfico, Diseño Textil e Indumentaria, Ingeniería Ambiental, Administración de Empresas, Derecho, Arquitectura, Agropecuaria, Contabilidad y Auditoría, Negocios internacionales, Gastronomía, Turismo, Zootecnia, Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros y Comunicación.

Así, la Mtr. Viviana Galarza, encargada del evento virtual, agrega: “es sustancial orientar a los jóvenes de la provincia de Imbabura a elegir la carrera que se ajuste a sus necesidades, para que en el futuro se forjen como grandes profesionales siempre con ese toque vanguardista, innovador y creativo; por este motivo, la PUCE-SI oferta sus carreras de pregrado con el objetivo de aportar al desarrollo de los estudiantes de bachillerato en lo que es su futuro profesional”.

En este espacio interactivo la PUCE-SI logra resolver inquietudes de los interesados y les brinda los enlaces y contactos directos para WhatsApp, Facebook, e Instagram y la página principal www.pucesi.edu.ec . Así, les entrega una atención más personalizada con respecto a los beneficios que cada carrera ofrece, los requisitos previos al ingreso, becas, costos y la malla curricular.