En el marco de la celebración de los 44 años de vida institucional de la PUCE Sede Ibarra la Oficina de Aseguramiento de la calidad de Ibarra organizó la conferencia “Evolución de la calidad en la PUCE” con la ponencia magistral de Mónica Mancheno. La jornada se desarrolló el jueves, 29 de octubre a partir de las 16h00 y se transmitió por la plataforma zoom y Facebook Live de la institución y contó con la participación de autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-SI agradeció a la ponente Mónica Mancheno por su participación en esta jornada informativa y agregó: “los estudiantes son la razón de ser de la academia; nuestro objetivo es cumplir con sus expectativas y brindarles calidad, calidez e innovación; creamos líderes que salgan al mundo a forjar un futuro sostenible y que siempre mantengan ese espíritu humanístico de trabajar por la colectividad”.

Por otra parte, Mónica Mancheno, felicitó a la Sede Universitaria por sus 44 años de vida institucional y en su intervención magistral agregó: “el estudiante es nuestro centro en él convergen todos los esfuerzos de profesores, personal administrativo y personal de servicios; debemos crear un ambiente de liderazgo, asertividad, sistema, participación y transparencia para que el futuro profesional consiga éxito y efectividad”.

Finalmente, el Mgs. Mario Granja, coordinador de la oficina de Aseguramiento de la calidad de Ibarra añadió: “una charla magistral que nos muestra la verdadera razón de ser de la academia y la preocupación continua por brindar un servicio con altos estándares de calidad; un estudiante al elegir una institución de educación superior elige una parte sustancial de su vida y ese es el reto para la PUCE-SI, convertirse en una experiencia inolvidable”.

La PUCE Sede Ibarra abre nuevos espacios de intercambio de conocimientos con la PUCE matriz, con el objetivo de evidenciar el trabajo consolidado por la calidad y calidez a la hora de servir a los estudiantes. El evento resolvió diversas interrogantes sobre la temática planteada y demostró una nueva visión de calidad por la situación que se vive a nivel mundial por la pandemia.

Pie de foto: la Sede Universitaria continua con eventos por sus 44 años de vida institucional