ÚLTIMAS NOTICIAS PUCE-SI
CAMPUS UNIVERSITARIO

La Universidad ha ampliado su oferta educativa de pregrado y postgrado con nuevas opciones que buscan satisfacer la demanda formativa de la colectividad.

Les invitamos a que descubran un poco más de nuestra sede universitaria hojeando las páginas de este sitio que hemos concebido como una más de las "puertas" de acceso para quienes quieren familiarizarse con lo que somos y hacemos. ver más

MISIÓN Y VISIÓN DE LA PUCE - SI
  • MISIÓN: Como parte del Sistema Nacional PUCE, formar integralmente personas emprendedoras con capacidad de liderazgo, excelencia académica y científica, valores éticos y cristianos, de tal modo que sean protagonistas en la construcción de una sociedad más humanizada.
  • VISIÓN: Para el año 2016 seremos reconocidos por la formación integral de personas, sobre la base de una docencia de calidad, una investigación pertinente, una activa vinculación con la colectividad y una eficiente gestión administrativa, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región norte del país.